sábado, 18 de enero de 2014

Tercer día.

En este tercer día, los niños esperaban con muchas ansias la continuación del cuento como también la actividad seguida de colorear, como trabajo de clase.

También realizamos entre todos en un cartel muy llamativo las normas del aula. Realizamos un conversatorio con ellos, ejemplificando situaciones cotidianas y reales para recordar y aprender constantemente las normas por las cueles estamos regidos , ya que es muy importante cumplirlas para un buen desempeño y comportamiento tanto adentro como por fuera de la institución y del aula.
Los niños se encontraban y se veían mejor, felices, comprendiendo que al estar en el centro podían aprender y jugar. Se realizo un recorrido con ellos por las instalaciones con el fin de que observaran y conocieran los diferentes espacios.
Después de un trabajo de cuatro días con ellos se observa que eran muy inteligentes y creativos. En los trabajos se notaba el esfuerzo, dedicación y el  aporte de cada uno, pero también se observó que muchos tenían problemas con la escritura ya que solo escriben como por ejemplo su nombre, mediante la imitación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario