sábado, 18 de enero de 2014

Peppa Pig

Pasaron un par de días. Ya casi se me había olvidado lo sucedido, pero Rosa seguía empeñada en buscar una alternativa al problema que tuvimos. Seguía empeñada en seguir introduciendo el cine en la práctica pedagógica del centro.

Mientras yo seguía con mi trabajo, me llamó para decirme que ya había encontrado una serie que se adecuase a las características de los niños. Por fin se había decantado por una, Peppa Pig.
Me informó de que veía que Peppa Pig contenía un gran valor educativo y pedagógico. Se trata de una pequeña y divertida cerdita, que vive junto a su familia de cerditos. En cada capítulo podíamos ver sus místicas hazañas y aventuras. Los personajes son animales, cosa que pensamos que llamaría la atención de los niños, al igual que los colores del film. Se tratan de colores llamativos y muy vivos.

Me dijo por consiguiente, que al día siguiente empezarían con esta nueva actividad. Me dijo también que le parecía muy interesante mi propuesta ya que, en parte, hace que las clases no sean tan monótonas para ellos. Había que mantenerlos despiertos y veía en mi propuesta la mejor solución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario